Palencia Seguros

palenciaseguros.com es una web editada por Dievall Palencia S.L.,  sociedad de Agencia exclusiva NEXUS de Plus Ultra Seguros. El objetivo de Palencia Seguros es disponer de la mejor información sobre seguros para Palencia, permitiendo  además una comunicación mas directa con nuestros clientes..

plus ultra fachada

 

Dievall Palencia S.L. consolida su posición en el mercado Palentino después de más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, siendo desde hace 4 años parte del proyecto Nexus de la compañía Plus Ultra Seguros.

Asesoramiento

El conocimiento del sector después de tantos años de experiencia, posibilita ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento técnico sobre seguros y un mejor servicio. La estructura con que contamos nos permite atender a nuestros clientes, además de en las propias oficinas de Dievall Palencia S.L. situadas en la capital Palentina en Avenida Cardenal Cisneros, 9. Como a través de nuestra Web.  http:// www.palenciaseguros.es

Las claves de Palencia Seguros:

  • Agencia Exclusiva Nexus de Plus Ultra Seguros.  Avalados por una empresa  líder europeo en el sector asegurador, ocupando el primer puesto de Mutuas de este mercado.  Cuenta con más de 16 millones de clientes en todo el mundo.
  • Información actualizada para todos.  Te mostramos la información que te interesa sobre seguros de la manera más sencilla.   Articulos sobre el mundo asegurador, actualidad, nuevos productos.
  • Glosario de términos.  Conoce lo que hay destrás de todas esas palabras tecnicas que se utilizan en el mundo asegurador. La letra pequeña al descubierto.
  • Presupuestos a medida. Cada persona es un caso, le facilitamos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Somos asesores en seguros, estudiamos tu caso particular para ver que necesidades de aseguramiento necesitas.